Ecucore permanecerá cerrada el día 24 de Junio por la festividad de San Juan. Todos los pedidos realizados este día serán despachados el Martes 25 de Junio. Disculpen las molestias.

Dirección asistida

Dirección asistida

La dirección asistida es una ayuda al conductor que permite girar o maniobrar sin esfuerzo. Sin ella, cada giro del volante requiere de una fuerza hercúlea, y no digamos cuando el conductor se ve obligado a...

La dirección asistida es una ayuda al conductor que permite girar o maniobrar sin esfuerzo. Sin ella, cada giro del volante requiere de una fuerza hercúlea, y no digamos cuando el conductor se ve obligado a realizar algún movimiento brusco.

Pero, ¿cómo nos ayuda a girar sin esfuerzo? Para conseguirlo, el sistema incluye un circuito hidráulico compuesto por una bomba de dirección que se acciona con la polea del cigüeñal, de manera que el aceite circula por el circuito y se distribuye hacia un lado u otro gracias a la válvula de control. Finalmente, la unidad de control de la dirección gestiona la dirección en función de la fuerza que ejerza el conductor sobre el volante.

En Ecucore podrá encontrar un amplio catálogo de unidades de dirección asistida, tanto nuevos como usados, si eres un profesional como si eres una persona inexperta, Ecucore es tu primera opción, además no olvides que cuentas con el respaldo de nuestra garantía.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 33

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 33

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © Ecucore Store. All rights reserved.